Blog creado por Alumnos de Ingeniería Aeronáutica en Manufactura

jueves, 8 de abril de 2010


¿Qué es CIDA?

El Centro de Información y Documentación Aeronáutica (CIDA) fue creado en 1983 con el propósito de proporcionar información relacionada con la Aviación Civil, apoyando la investigación en el sector aeronáutico.
Su acervo consta de información técnica, estadística, histórica y jurídica, y está abierto a todos los funcionarios y empleados de la DGAC, investigadores y personas estudiosas de la materia.
Esta información consiste, principalmente en documentos que emiten los Organismos Internacionales y Regionales, como son la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), de los cuales México forma parte.
El Boletín de Nuevas Adquisiciones se distribuye gratuitamente a todas las entidades y organismos que conforman el Subsector Transporte Aéreo, a las instituciones con las que el CIDA mantiene convenios de préstamo interbibliotecario, y a las personas interesadas en consultar el acervo del CIDA.

Referencias:
DGAC y SCT. (S/f) CIDA: Boletín de Nuevas Adquisiciones. Recuperado el 5 de abril del 2010 de http://www.sct.gob.mx/uploads/media/Boletin_de_Nuevas_Adquisiciones_Vol._5_No._1_de_Diciembre_2009_01.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario